Tuesday, April 3, 2012

República Dominicana entre destinos más apreciados para el turismo de retirados


El International Living´s Global Retirement Index 2012 coloca al país caribeño en la posición 19 de una lista mundial de destinos recomendados para el turismo de retirados, un salto importante luego del puesto 24 que ocupaba en 2010.
Según el Diario de Información Turística, en República Dominicana el retirado puede escoger entre comunidades que reúnen todas las condiciones, tanto en la playa como en la sierra y en ciudades.
El índice toma en cuenta las características del sector de bienes raíces, los beneficios especiales para jubilados, la facilidad para integrarse a la comunidad local, costo de la vida, calidad de los servicios de salud, oferta de entretenimiento y clima.
La puntuación de República Dominicana fue de 93 sobre 100 en bienes raíces, 68 en beneficios especiales, 60 en costo de la vida, 85 en facilidad para integrarse a la comunidad local, 89 en la oferta de entretenimientos, 72 en la calidad de los servicios de salud, 75 en el clima y un índice general de 76,8 puntos, según Prensa Latina.
International Living define las playas dominicanas como largas extensiones de arena blanca y fina a lo largo de las costas, y señala que las aguas azules del Caribe son excelentes para el buceo, natación, surf y windsurf. También recomienda la zona turística de Las Terrenas, en Samaná, que califica como un “pedazo de paraíso”.

YA ADQUIRISTE TU PROPIEDAD EN REPUBLICA DOMINICANA? ......

LLAMANOS: EN ARCONDISA, TENEMOS LA SOLUCION
809-581-1512
646-368-6872



Fuente: www.caribbeannewsdigital.com 


No comments:

Post a Comment